4 de marzo de 2019

Keanu Reeves cabalga de nuevo en el tráiler de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Keanu Reeves cabalga de nuevo en el tráiler de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
EONE

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el nuevo tráiler en castellano de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves que llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

   Un adelanto de más de dos minutos de duración que muestra al asesino encarnado por Reeves huyendo de la organización a la que un día perteneció y que ha puesto precio a su cabeza.

   "Si quieres paz... preparate para la guerra" es el lema que lanza el tráiler que también trae de vuelta a algunos viejos conocidos de la saga de acción y presenta a algunos nuevos fichajes, entre ellos a la ganadora de Oscar Halle Berry.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo".

   Chad Stahelski, director de las dos primeras entregas de la saga, completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X Men. Días del futuro pasado), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa), Anjelica Huston (Isla de perros, Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods, Juego de tronos).

Contador

Lo más leído