1 de julio de 2019

Keanu Reeves se afeita la barba para rodar Bill y Ted 3

Keanu Reeves se afeita la barba para rodar Bill y Ted 3
Billy y Ted - MGM

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted están de enhorabuena ya que la tercera entrega no solo está confirmada, sino que comienza su rodaje esta semana. Y para inaugurar el inicio de la producción, Keanu Reeves ha cambiado ya su look para la película.

   La cuenta fan de Instagram @keanuthings ha compartido una imagen en la que se ve al actor totalmente afeitado, listo para retomar su papel. "Keanu bebe café helado después de un suave afeitado", reza la publicación. Bill & Ted Face the Music se rodará en Nueva Orleans, y ahí es donde Keanu Reeves ha sido captado con su nuevo look.

   El co-guionista de Bill & Ted 3, Ed Solomon, también reveló algunos detalles sobre el inicio del rodaje. "Lunes. Equipo reunido: 7:30. Primera toma: 9.00", escribió en Twitter.

   Bill & Ted Face the Music retoma la excelente aventura de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y su continuación de El alucinante viaje de Bill y Ted, estrenada en 1991. Los protagonistas aún tienen que cumplir su destino de convertirse en estrellas de rock.

   Los mejores amigos, ahora de mediana edad, emprenden una nueva aventura, cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

   Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine se han unido al elenco como las hijas de Bill y Ted, Thea Preston y Billie Logan. Jayma Mays interpreta a la esposa de Bill, la princesa Joana, y Erinn Hayes será la esposa de Ted, la princesa Elizabeth. La muerte misma, interpretada por William Sadler, también estará de vuelta.