17 de abril de 2019

Kathleen Kennedy confirma que Star Wars trabaja en Los caballeros de la Antigua República

Kathleen Kennedy confirma que Star Wars trabaja en Los caballeros de la Antigua República
LUCASFILM

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que hay un proyecto en la franquicia Star Wars que se ambientará en la Antigua República. Aunque no dio más detalles, Kennedy afirmó que "están desarrollando algo en esa línea".

En una entrevista a MTV News, el periodista preguntó a Kennedy sobre si 'Knights of the Old Republic' estaba dentro del futuro de Star Wars. La presidenta de Lucasfilm, sin especificar si trabajan en una serie o en una película, declaró que "hablan de ello todo el tiempo".

"Ahora mismo, no sé dónde puede acabar esto", comentó Kennedy, que advirtió que deben "ser cautelosos de que haya una cadencia en Star Wars" que pueda provocar que la saga "deje de ser apetecible" para el público.

Kennedy también reflexionó sobre el batacazo de Solo: A Star Wars Story, que fue un experimento para comprobar si era factible "estrenar dos películas al año". "Nos dimos cuenta de que no iba a funcionar", comentó, concluyendo que, a pesar del traspié de la película sobre el mítico personaje, "eso no significa que no pensemos sobre muchas historias diferentes, porque eso es lo excitante de este universo".

El futuro de Star Wars tras el Episodio IX: Rise of Skywalker pasa por buscar esas nuevas historias y personajes. Los próximos proyectos de la franquicia incluyen series para Disney+, con The Mandalorian como punta de lanza y la ficción sobre Cassian Andor, así como sendas trilogías cinematográficas encargadas a Rian Johnson y los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss.

Se rumoreó que éstos últimos se encargarían de llevar a la pantalla las historias de la Antigua República, dado el parecido de ésta con de las tramas de Poniente. A falta de nuevas informaciones, los fans tendrán que esperar al estreno de Rise of Skywalker el próximo 20 de diciembre para ver más Star Wars, con el misterioso regreso de Palpatine y la despedida final de la familia Skywalker.

Contador

Para leer más


Lo más leído