15 de agosto de 2017

Kate Beckinsale revela por qué rechazó Wonder Woman

Kate Beckinsale revela por qué rechazó Wonder Woman
SONY PICTURES

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

La actriz Kate Beckinsale, protagonista de la saga Underworld, reveló que Warner Bros le ofreció hace años ser Wonder Woman en la adaptación que iba a estar dirigida por Joss Whedon (Los Vengadores). Un filme que distaba mucho de la Mujer Maravilla que finalmente ha saltado con éxito a la gran pantalla este año encarnada por Gal Gadot.

En la entrevista concedida a Yahoo! la intérprete mencionó que en el mejor de los casos no se sintió muy impresionada con el material. "Lo que leí no era así... no era como esta", afirmó refiriéndose a la película dirigida por Patty Jenkins.

Beckinsale puntualizó que no sabía si estaba tan desesperada como para enfundarse de nuevo unas mallas. "Ya me puse un pantalón de goma; y has de tener en cuenta que en algún momento cuando tuviese hijos se podrían sentir avergonzados", dijo con ironía.

Consciente de que muchos fans la han imaginado como una perfecta Catwoman, la actriz terminó diciendo que "hay todo un enorme universo alternativo" donde es Catwoman.

Mientras tanto, Wonder Woman volverá a la carga en La Liga de la Justicia encarnada por Gal Gadot, que junto a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher)y Jason Momoa (Aquaman) plantarán cara a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el próximo 17 de noviembre.

Tras la salida de Zack Snyder como director, la cinta ha quedado bajo los mandos de Joss Whedon para encargarse de la fase de post-producción. Fase en la que el cineasta está utilizando 25 millones de dólares por encima del presupuesto para cambiar por completo el tono de Cyborg.

Para leer más