10 de abril de 2015

Karl Lagerfeld carga contra Zoolander 2 y rechaza un papel

Karl Lagerfeld carga contra Zoolander 2 y rechaza un papel
GETTY

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   El famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld, se ha negado a participar en Zoolander 2. Uno de los más influyentes modistas del mundo también ha hablado sobre el desfile que hicieron Ben Stiller y Owen Wilson, los protagonistas de la película, en la pasarela de París.

   En declaraciones a la revista Hello! Canada, Lagerfeld comentó: "No quiero estar en esa película". El diseñador mostró su rechazo a la cinta con vehemencia y agregó: "Ellos querían que participara en esta producción. Pero yo no soy actor" dijo tajantemente.

   También aprovechó para comentar el desfile que hicieron Stiller y Wilson durante la muestra de la nueva colección de Valentino en la Semana de la Pasarela de París a modo de promoción de la película. "No me gustó", sentenció el diseñador de forma directa y escueta.

INICIO DE RODAJE

   El rodaje de la secuela de Zoolander comenzó el pasado 7 de abril en los estudios de la Cinecittà de Roma. Así lo confirmó el propio Ben Stiller en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del primer día de rodaje.

First day of shooting down! #Zoolander2 #Cinecitta #Finallymakingthismovie!

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

   La secuela llevaba tiempo en la cabeza del actor, que también la dirige, produce y escribe el guión como en el primer filme. Después de casi 14 años de estrenarse la exitosa primera comedia, el pasado 9 de febrero, se confirmó que el rodaje de la secuela empezaría en esta primavera.

   A modo de promoción, el 10 de marzo, Ben Stiller y Owen Wilson, los actores protagonistas, sorprendieron a los asistentes de la Semana de la Pasarela de París durante el desfile del diseñador Valentino.

   Los actores, caracterizados como Derek Zoolander y Hansel, donde desfilaron, posaron y se quitaron las chaquetas casi al unísono. Con esta acción se confirmó que Owen Wilson volvería como Hansel a la película.

   Zoolander 2 tiene previsto su paso por salas el 12 de febrero de 2016, tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos y varios países del mundo, entre ellos España.