10 de noviembre de 2013

Justin Lin podría dirigir 'El legado de Bourne 2'

Justin Lin podría dirigir 'El legado de Bourne 2'
GETTY

   La quinta entrega de la saga 'Bourne' necesita un director, y parece que Justin Lin es el candidato que encabeza todas las listas.

   Así lo asegura el portal Cooming Soon, que sitúa a Lin como el encargado de conducir la nueva cinta que protagonizará Jeremy Renner.

   El cineasta es conocido por haber dirigido las entregas más aclamadas de 'Fast and Furious' (Two fast, two furious', 'Fast five', y 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift ').

   El gran éxito de taquilla que han supuesto sus películas para la franquicia podrían ser el detonante para que Universal Pictures apueste por Lin; descartando así a Tony Gilroy, director de 'El legado de Bourne', que no logró alcanzar las cifras que el estudio tenía previstas.

   A falta de una confirmación oficial, bien por parte de Universal, o bien por parte del propio director, lo que es seguro es que éste último es un candidato experimentado en el rodaje de cine de acción que es capaz de lograr escenas impactantes sin salirse del presupuesto.

   Lin recibió en mayo de este año el Premio al Director del Año que entrega CinemaCon, la convención oficial de propietarios de salas de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros estadounidense.