11 de noviembre de 2013

Justin Lin dirigirá 'El legado de Bourne 2'

Justin Lin dirigirá 'El legado de Bourne 2'
UNIVERSAL PICTURES

Muchos eran los rumores que situaban de nuevo a Matt Damon bajo las órdenes de Paul Grengrass ('El Capitán Phillips') para una quinta película sobre Bourne, pero fueron desmentidos.

Ahora, Universal Pictures ha confirmado que Justin Lin, el exitoso director de la saga 'Fast & Furious', estará detrás de las cámaras de la secuela de 'El Legado de Bourne' ('The Bourne Legacy') con Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross, de nuevo, como protagonista del filme, según informa 'The Wrap'.

Bajo el guión de Anthony Peckman ('Sherlock Holmes'), en sustitución de Tony Gilroy, la trama continuará la línea argumental que se inició con 'El Legado de Bourne' en 2012.

SOBRE 'EL LEGADO DE BOURNE'

La cinta, bajó la dirección de Tony Gilroy, --guionista de las tres entregas anteriores protagonizadas por Matt Damon-- no logró el éxito esperado, ya que con 125 millones de dólares de presupuesto, tan solo consiguió recaudar 276,1 millones.

Por eso, la secuela de 'El Legado de Bourne' ha estado en el aire hasta ahora que Justin Lin ha cogido el relevo en la dirección tras su reciente desvinculación de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, 'Fast & Furious', ahora dirigida por James Wan.

¿Crees que ha hecho bien dejando las carreras por una historia de espías?