11 de septiembre de 2013

'Jurassic Park 4' ya tiene nombre y fecha de estreno

  • 'Jurassic Park 4' ya tiene nombre y fecha de estreno
UNIVERSAL PICTURES

Universal Pictures ha revelado el nombre oficial y la fecha de estreno de la nueva versión de su película de dinosaurios más famosa de la historia. Se llamará 'Jurassic World' y llegará a los cines de todo el mundo el 12 de junio de 2015.

   Tras estrenarse hace tan solo una semanas en Latinoamérica y España 'Jurassic Park 3D' para conmemorar el 20 cumpleaños de la franquicia, nos llega ahora la noticia de que por fin podremos marcar una fecha en el calendario, con un retraso de un año de la primera prevista.

   La productora también nos ha presentado el logo oficial, muy parecido a los que estamos acostumbrados a ver, sustituyendo el tono rojo por el azul e incluyendo el nuevo nombre:  

Logo Jurassic Park World

   Según informa The Hollywood Reporter, la cinta será rodada integramente en 3D y, como ya sabíamos, estará producida por Steven Spielberg, que dirigió el filme original de 1993 y su secuela de 1997.

   Colin Trevorrow se pondrá a la cabeza de un libreto que él mismp ha escrito junto a Derek Connolly, su guionista en 'Safety not guaranteed' y que será desarrollado a partir del original de Rick Jaffa y Amanda Silver ('Rise of the Planet of the Apes', 'El origen del Planeta de los Simios').

   De la trama del largometraje desconocemos los detalles, aunque existen fuertes rumores de que podría estar ambientada en una remodelada Isla Nublar convertida en el gran parque que el personaje de John Hammond (Richard Attenborough) siempre soñó, de ahí que el nombre recuerde a otros grandes parques como 'Disney World'.

   'Jurassic Park III', la versión del 2001, no tuvo tanto éxito como las anteriores. ¿Volverán a su máximo explendor T-Rex y compañía con esta entrega?