26 de mayo de 2015

Jurassic World: Steven Spielberg y Chris Pratt revelan los nuevos secretos del parque

Jurassic World: Steven Spielberg y Chris Pratt revelan los nuevos secretos del parque
UNIVERSAL

MADRID, 26 May. (CulturaOcio)

   Steven Spielberg nos adentra en el universo jurásico en el nuevo clip que ha lanzado Universal. Un vídeo en el que se suceden las imágenes de los trailers que han visto la luz hasta el momento con  declaraciones de Spielberg, Chris Pratt o Colin Treverrow.

   El cineasta, que dirigió la primera entrega de la saga, se ha vuelto a ocupar en esta ocasión de las labores de producción ejecutiva. Un trabajo dentro de la saga jurásica que no le ha restado un ápice de entusiasmo: "Ver Jurassic World cobrar vida es como ver Jurssic Park haciéndose realidad".

   Además ha destacado la fuerza que tiene esta cuarta entrega. Una película que ha definido como "una aventura que te deja sin aliento". Pero Spielberg no es el único que da su opinión en este clip.

   Su protagonista, Chris Pratt también habla de la presión que supone trabajar en una franquicia con tantos seguidores. Pratt además avisa: "Cuando creas una nueva criatura para tu propio entretenimiento, las cosas salen mal para los humanos"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL REGRESO DE LA SAGA JURÁSICA

   Junto a Chris Pratt estarán en Jurassic World, Bryce Dallas Howard (Manderlay), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable, Samba), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   La nueva película de la saga de Jurassic Park está dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.