30 de marzo de 2015

Jurassic World: La D-Rex mata por deporte en el nuevo vídeo

Jurassic World: La D-Rex mata por deporte en el nuevo vídeo
UNIVERSAL

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio)

   "Ella mata por deporte". Así es como Chris Pratt define a la que será una de las mayores atracciones de Jurassic World, el D-Rex, en el nuevo clip para televisión de la película.

   Por el momento, el dinosaurio híbrido que pondrá en jaque a todo el parque, es uno de los secretos mejores guardados, pero gracias a este nuevo adelanto sabemos que es un gran depredador... o mejor dicho, depredadora.

   El nuevo clip de algo más de 30 segundos de duración nos ofrece detalles sobre el temido D-Rex. Sin lugar a dudas, el dinosaurio al que se enfrentará Chris Pratt es un auténtico cazador. En una de las conversaciones entre el protagonista y Bryce Dallas Howard descubrimos que el Indominus Rex se comió a su hermano.

   Hombres y dinosaurios, nadie escapa a las temibles fauces del D-Rex que sembrará el caos en el parque. Pratt tendrá que seguir el rastro de cadáveres que deja tras de sí la bestia asesina.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA RESURRECCIÓN DE LA SAGA

   Jurassic World, la nueva película de la saga, está dirigida por Collin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   El reparto, liderado por Chris Pratt, lo completan Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.