20 de enero de 2015

Jurassic World: El T-Rex rugirá en la Super Bowl

Jurassic World: El T-Rex rugirá en la Super Bowl
UNIVERSAL

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   El T-Rex ruge de nuevo. En este caso, en el cartel que anuncia el nuevo adelanto de Jurassic World, que se podrá ver el próximo 1 de febrero durante el descanso de la Super Bowl.

   Tras conocer a los equipos que se disputarán la final de la liga de fútbol americano (NFL), Universal ha lanzado una imagen en la que vemos a un fiero dinosaurio entre los logos de los Seahawks de Seattle y los Patriots de New England.

   Ambos equipos lucharán por ser el mejor equipo de la NFL, pero no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse. Les acecha algo más peligroso y mortal: el T-Rex.

   En el clip, que verá la luz durante el descanso, veremos imágenes inéditas hasta el momento. La gran pregunta que sobrevuela a los fans es si por fin veremos algo del nuevo dinosaurio híbrido, D-Rex, también conocido como Diabolus Rex o Indominus Rex

   En un principio todo apuntaba a que habría que esperar al estreno de la cinta dirigida por Colin Trevorrow, pero la publicación de imágenes del terrible dinosaurio hace pensar que su aparición puede ser antes.

   Hasta el momento, Jurassic World es la única gran película que ha confirmado la emisión de un teaser durante la Super Bowl, una de las emisiones televisivas más seguidas en todo el mundo.

ESTRENO EL 12 DE JULIO

   Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World llegará a los cines el 12 de julio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.