13 de marzo de 2015

Jurassic World, nuevas imágenes con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Jurassic World, nuevas imágenes con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
UNIVERSAL

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   A tres meses para que Jurassic World llegue a las pantallas, los responsables de la próxima entrega de Jurassic Park han lanzado dos nuevas imágenes. En ellas aún no vemos al Indomitus Rex, pero Chris Pratt y Bryce Dallas Howard dejan claro que hay una amenaza.

    Los coprotagonistas de la cinta, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, son el centro de atención en estas imágenes oficiales, que Universal Pictures ha difundido a través del Twitter oficial de la película.

   En el primer cartel, el actor huye a toda velocidad de algo que no vemos, probablemente uno de los numerosos dinosaurios que habitan en el parque. Pratt (Guardianes de la Galaxia) encarna en Jurassic World al 'domador' de dinosaurios Owen Grady. A la imagen del actor a la carrera le acompaña un consejo: "Si algo te persigue... CORRE".


   En la segunda instantánea, Pratt y Bryce Dallas Howard observan el parque desde lo alto de una cascada. Pese al idílico paisaje, la cara de terror de Howard, que interpreta a la doctora Claire Dearing, la gerente de operaciones del parque, no presagia nada bueno. Además, la imagen nos recuerda que tan solo quedan tres meses para el que el parque vuelva a abrir sus puertas.


SIN NOTICIAS DEL INDOMITUS REX

   Estas imágenes llegan después de una idílica instantánea que unía a la protagonista y a Simon Masrani, director general de la Corporación Masrani y propietario de Mundo Jurásico, al que da vida el actor indio Irrfan Khan. Ambos observaban el parque a través del cristal.

   Asimismo, hemos visto en otras fotografías a Pratt en una habitación con la tecnología más avanzada y lidiando con unos velociraptores nada amigables.

   No obstante, el secreto mejor guardado sigue siendo el Indominus Rex. Aún no se ha difundido ninguna imagen de este descomunal híbrido, que irrumpe en la nueva película de la saga jurásica y se encargará de hacer saltar del asiento a los espectadores.

EN CINES EL 12 DE JUNIO

   Jurassic World, la nueva película de la saga, está dirigida por Collin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio de 2015. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   El reparto, liderado por Chris Pratt, lo completan Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.