28 de abril de 2015

Jurassic World: La mejor y más feroz imagen del Indominus Rex

Jurassic World: La mejor y más feroz imagen del Indominus Rex
UNIVERSAL

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio)

   La gran atracción de Jurassic World ha hecho, por fin, su gran aparición. Después de varios trailers, carteles y diversos adelantos, ya tenemos una imagen completa del Indominus Rex, el dinosaurio que sembrará el terror en la isla Nublar.

   La instantánea la ha publicado Empire en su último número, en el que dedica la portada y varias páginas al regreso de la saga jurásica, uno de los estrenos más esperados del año y una de las cintas llamadas a reventar la taquilla este verano.

   Un reportaje en el que podemos ver a un feroz y amenazante D-Rex con sus fauces manchadas de sangre tras, a buen seguro, haberse dado un auténtico festín.

   Es innegable que el dinosaurio genéticamente modificado es el gran protagonista de este número -y de la película-, pero también podemos echar un vistazo a otras imágenes en las que vemos a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o los velociraptor 'domesticados'.

   Junto a Pratt y Howard veremos a Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

ESTRENO EL 12 DE JUNIO

    La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   La nueva película de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines el 12 de junio, cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y está dirigida por Collin Trevorrow.

   Desde su estreno en 1993, la franquicia ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.