21 de mayo de 2015

Jurassic World: ¿Cómo se llaman los velociraptor de Chris Pratt?

Jurassic World: ¿Cómo se llaman los velociraptor de Chris Pratt?
UNIVERSAL

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   En Jurassic World, Chris Pratt tendrá que enfrentarse al temido Indomitus Rex, pero no estará solo en esta misión. Su personaje, Owen Grady, contará con la ayuda de sus cuatro mascotas, los velociraptor, que como buenos animales 'domésticos' tienen su propio nombre.

   En el nuevo clip que ha lanzado Universal, Grady presenta a los dinosaurios de los que se encarga en el parque. Blue, Charlie y Echo, así se llaman tres de los velociraptor. Delta es el cuarto, que aunque su nombre no se menciona en el breve adelanto, lo conocemos gracias al merchandising de la película.

   Siempre con el permiso del D-Rex, esta nueva entrega estará protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que tendrán que enfrentarse a la bestia que sembrará el pánico y el caos en la Isla Nublar.

   Completan el reparto Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Samba), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

ESPERADO ESTRENO

   La nueva película de la saga de Jurassic Park está dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.