29 de junio de 2015

Jurassic World: Fans recrean la película en versión LEGO

Jurassic World: Fans recrean la película en versión LEGO
UNIVERSAL

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Cualquier película que se precie debe tener su propia recreación de LEGO y Jurassic World no podía ser menos. Los fans de la cinta han decidido homenajear la película de Chris Pratt y que mejor forma que recreando sus escenarios y personajes con los pequeños y famosos bloques de plástico.

   La marca de juguetes ya tiene su propia línea basada en Jurassic World, sin embargo algunos de los coches no aparecen en la película y las recreaciones de algunos dinosaurios dejan mucho que desear. Por este motivo, algunos seguidores de la película han decidido crear sus propias versiones de los personajes y mejorar la versión de LEGO.

   Los fans no se han quedado únicamente en la última película de la saga, sino que también han recreado algunos elementos de la película original. Una nueva verisón del Indominus rex, la puerta del parque o el Ford Explorer de la película de Steven Spielberg, son algunas de las piezas que los fans han construido con piezas de LEGO.

ÉXITO INDISCUTIBLE

    El éxito de Jurassic World en todo el mundo es indiscutible. La cinta de  ha logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en todo el mundo en menos de un mes. Además en su segundo fin de semana en taquilla se ha convertido en la película que más rápido ha superado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

   Jurassic World se convierte así en el 22º miembro del club de los mil millones de dólares y amenaza muy seriamente con entrar en los primeros puestos de la selecta lista. Ya es uno de los taquillazos del año junto a Fast & Furious 7 (con más 1.500 millones de dólares) y Vengadores: La era de Ultrón (con casi 1.400 millones de dólares).

  Aún así y apesar de su éxito, la película no se ha librado de las críticas. El público británico la ha acusado de ser racista y se ha pedido su boicot debido a una escena en la que se hace referencia a uno d elos dinosaurios con el diminutivo "Pachys", que en el Reino Unido es una forma peyorativa de referirse a la población paquistaní.

   La película de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, retoma la historia 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Para leer más