12 de junio de 2015

Jurassic World: Entrevista con Chris Pratt

Jurassic World: Entrevista con Chris Pratt
UNIVERSAL

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   El actor Chris Pratt da vida a un cuidador de dinosaurios en Jurassic World, nueva entrega de la saga Parque Jurásico. La película, dirigida por Colin Trevorrow, llega a los cines este viernes

   CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Pratt afirma que le gustan muchos aspectos de su personaje, el domador de dinosaurios Owen, especialmente "su relación con los animales" pero matiza que es el personaje menos parecido a él de todos los que ha interpretado.

   Pratt afirma que fue un auténtico placer trabajar con el director y con su compañera de reparto en el filme, Bryce Dallas Howard. "Bryce es muy trabajadora y profesional, puntual, guapa, simpática y sexy. Es un sueño trabajar con ella", señala el actor de Guardianes de la Galaxia.

Cargando el vídeo....

   Chris también confiesa su fanatismo por la saga de Parque Jurásico. "Vi la película a los 13 años, el día del estreno hice fila y conseguí mi entrada. Se vio en todo el mundo a la vez", recuerda entusiasmado el intérprete.

EL PARQUE ABRE SUS PUERTAS

   En Jurassic World, veintidós años después del fracaso de Parque Jurásico, Isla Nublar alberga un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World. Para aumentar su número de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en peligro a los visitantes y los trabajadores del parque.

   Los actores Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, BD Wong y Irrfan Khan completan el reparto de esta épica aventura de acción, en la que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.