7 de octubre de 2020

Jurassic World: Dominion retrasa su estreno hasta 2022

Jurassic World: Dominion retrasa su estreno hasta 2022
Chris Pratt en Jurassic World: El reino caído - UNIVERSAL PICTURES - ARCHIVO

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

Jurassic World: Dominion se suma a la lista de cintas cuyos estreno ha sido pospuesto ante la incierta evolución de la pandemia de coronavirus. Estaba previsto que la película llegase a los cines el 11 de junio de 2021. Sin embargo, ahora los fans tendrán que esperar un año más para reencontrarse con la saga jurásica.

La cuenta oficial de la película en Twitter anunció la nueva fecha de estreno: 10 de junio de 2022. La sexta entrega de la franquicia Jurassic Park pudo grabarse durante cuatro semanas antes de que tuviera que posponer la filmación debido a la pandemia de coronavirus.

El rodaje se reanudó en julio, y Universal invirtió un elevado presupuesto en pruebas de detección de COVID-19 y otros procedimientos para mantener la seguridad del elenco y el equipo.

https://twitter.com/JurassicWorld/status/1313601673256792064

Tras conocerse la noticia, el director Colin Trevorrow dio explicaciones a través de Twitter. "Durante los últimos tres meses he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos los unos a los otros hasta entonces", publicó.

https://twitter.com/colintrevorrow/status/131360489547231232...

La cinta, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Jake Johnson, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabelle Sermon y B.D. Wong, se está grabando actualmente en Reino Unido.

Además de Jurassic World: Dominion, otros filmes como, James Bond: Sin tiempo para morir, Fast and Furious 9, Dune y The Batman también han visto aplazado su estreno. La obra de Denis Villeneuve no llegará hasta octubre de 2021, mientras que el largometraje de Matt Reeves llegará a las salas en marzo de 2022.