12 de junio de 2015

Jurassic World, en directo: Así estalla el caos en el parque

Jurassic World, en directo: Así estalla el caos en el parque
UNIVERSAL

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Jurassic World ya está aquí, tras 22 años del estreno original, el mítico parque jurásico creado por Steven Spielberg abre sus puertas y, por ello, Universal ha lanzado vídeos virales que simulan ser las cámaras de seguridad del recinto, donde el caos y el pánico se ha desatado ante la rebelión de los dinosaurios.

   A inicios de año, el estudio creó una página web donde se podían ver vídeos que emulaban a las cámaras de seguridad y que mostraban la rutina diaria de los trabajadores de Jurassic World, así como también de los visitantes. Ahora, Universal ha actualizado la página mostrando los momentos de horror y huida de los asistentes al parque.

   Accede a la página pinchando aquí.

   Jurassic World pretende arrasar en la taquilla en su primer fin de semana. La cinta ha logrado buenos comentarios por parte de la crítica y se prevé que logre más de 100 dólares en la taquilla estadounidense en sólo dos días.

EL REGRESO DE LA SAGA JURÁSICA

   Junto a Chris Pratt estarán en Jurassic World, Bryce Dallas Howard (Manderlay), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable, Samba), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   La nueva película de la saga de Jurassic Park está dirigida por Colin Trevorrow y llega a los cines este 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.