18 de junio de 2015

Jurassic World: Chris Pratt y sus velociraptores causan furor entre los zoológicos con su #JurassicZoo

Jurassic World: Chris Pratt y sus velociraptores causan furor entre los zoológicos con su #JurassicZoo
TWITTER/UNIVERSAL

MADRID, 18 Jun. (Cultura Ocio)

   El estilo de Owen Grady crea tendencia en los zoológicos de todo el mundo. Los entrenadores de animales han hecho su versión de la imagen en la que Chris Pratt trata de dominar a sus cuatro velociraptores. Eso sí, en vez de dinosaurios, cada uno se ha enfrentado a sus 'mascotas'.

   Los cuidadores han recreado la ya icónica imagen de Jurassic World con diferentes animales, algunos más peligrosos que otros. Rinocerontes, avestruces, morsas o delfines sustituyen a los velociraptores. Aunque también los hay que se enfrentan a otras bestias como gallinas, palomas, tortugas o cerdos. Las divertidas fotos las están compartiendo a través de Twitter bajo la etiqueta #JurassicZoo.

   La tendencia está traspasando los límites de los zoológicos y también hay quien hace su versión casera, con peluches o juguetes de Hello Kitty, mientras que otros tratan de dominar a sus compañeros de trabajo.

   Dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, Jurassic World nos lleva a la Isla Nublar 22 años después de la primera película. Allí el parque funciona ahora a pleno rendimiento y un equipo de científicos crea dinosaurios a través de la ingeniería genética.

   La película, que se estrenó el pasado 12 de junio y está llena de guiños al Parque Jurásico original, recaudó en su primer fin de semana 511 millones de dólares en todo el mundo y ya acumula 574 millones de dólares en taquilla.