23 de junio de 2015

Jurassic World: Chris Pratt recrea la escena de los velociraptores... ¡¡con niños!!

Jurassic World: Chris Pratt recrea la escena de los velociraptores... ¡¡con niños!!
UNIVERSAL

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   La escena de Chris Pratt calmando a su "equipo" de velociraptores es ya un clásico de Jurassic World. Muchos fans e incluso algunos empleados del zoo, han recreado el momento de formas muy originales. Sin embargo esta vez ha sido el propio actor el que ha realizado la escena pero...¡con niños!

   Chris Pratt visitó hace unos días el hospital infantil 'Our Lady of the Lake', en Louisiana, donde hizo compañía a los enfermos y se tomó algunas fotografías con ellos. Pero ha sido una foto en particular la que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales.

   En la imagen el actor aparece en una habitación de juegos rodeado por tres niños. En ella aparece con sus manos levantadas del mismo modo que cuando intenta calmar a los dinosaurios en Jurassic World. "Nuestros pacientes eran todo sonrisas y estamos muy agradecidos a Chris por visitarnos", escribió el hospital en su página de Facebook junto a las fotografías del actor y los niños.

ÉXITO MUNDIAL

     Después de convertirse en la película con el estreno más taquillero de la historia (más de 511 millones de dólares en todo el mundo),  Jurassic World continúa rompiendo récords. En su segundo fin de semana se ha convertido en la película que más rápido ha superado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

    Jurassic World se convierte así en el 22º miembro del club de los mil millones de dólares y amenaza muy seriamente con entrar en los primeros puestos de la selecta lista. Ya es uno de los taquillazos del año junto a Furious 7 (con más 1.500 millones de dólares) y Vengadores: La era de Ultrón (con casi 1.400 millones de dólares).

   La película de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, retoma la historia 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Para leer más