21 de abril de 2015

Tráiler de Jurassic World: Los 12 dinosaurios más feroces en imágenes

Tráiler de Jurassic World: Los 12 dinosaurios más feroces en imágenes
UNIVERSAL

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   Jurassic World cuenta -con permiso de Chris Pratt- con un gran protagonista, el Indominus Rex, aunque... no sólo de dinosaurios genéticamente modificados vive el parque. Los velociraptores domesticados de Pratt o el mosasaurus devora-tiburones son otras de las atracciones de esta nueva entrega de la saga jurásica.

   El nuevo trailer nos ha dejado un buen puñado de imágenes de los dinosaurios en acción, ya sea en agua, aire o tierra. Tan solo con mostrar sus fauces hacen correr al más valiente de los hombres, incluido Chris Pratt, acostumbrado a lidiar con velociraptores.

   Y no es para menos. Las imágenes del nuevo adelanto son una muestra de ello. A continuación os mostramos las 12 fotos más impactantes de los dinosaurios sembrando el pánico en la isla Nublar. Un breve vistazo a lo que llegará en junio a las salas.

LOS VELOCIRAPTORES DE PRATT

GIGANTES MARINOS

¿FUE PRIMERO EL HUEVO O EL DINOSAURIO?

ES MEJOR HUIR DEL PELIGRO

EL RASTRO DEL D-REX

DINOSAURIOS TERRESTRES

LA EXPLOSIÓN

DINOSAURIOS POR EL AIRE

LAS TERRIBLES FAUCES

NO NOS GUSTARÍA ESTAR EN SU LUGAR

BONITA DENTADURA

DINOSAURIO COME DINOSAURIO

   Además de dinosaurios, en Jurassic World veremos junto a Chris Pratt, a Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

    La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

     La nueva película de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines el 12 de junio, cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y está dirigida por Collin Trevorrow.