6 de octubre de 2015

Junkie XL (Mad Max, Batman v Superman) pondrá música a Deadpool

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   Junkie XL, responsable de la brutal banda sonora de Mad Max: Furia en al carretera y que también ha colaborado con Hans Zimmer para poner música a Batman v Superman: El amanecer la Justicia, será el autor de la banda sonora del que pretende ser el superhéroe más desvergonzado y cañero de la historia del cine: Deadpool.

   El compositor y DJ Tom Holkenborg, que así se llama el afamado Junkie XL, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que este mismo lunes comenzaba a trabajar en la banda sonora de la película den anti-héroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds.

   Otro título de acción para el ya largo currículum de Junkie XL que contiene títulos como Hooligans, DOA: Dead or Alive, 300: El origen de un imperio, Divergente, Una noche para sobrevivir, la mencionada Mad Max o la reciente Black Mass.

ESTRENO EN FEBRERO DEL 2016

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

    La cinta relata los orígenes del personaje, es decir, la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

   Junto a Reynolds, en Deadpool estarán Brianna Hildebrand, que será  Negasonic; Morena Baccarin, que encarnará a Copycat; T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; Andre Tricoteux que encanará a Colossus; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

Para leer más