20 de diciembre de 2017

Jumanji: Andrés Iniesta y Marco Asensio aterrizan en la jungla antes del Clásico

377802.1.644.368.20171220141730
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Este fin de semana tienen lugar dos acontecimientos que ningún amante del entretenimiento puede perderse: el 'Clásico' de la Liga Española entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, y el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el reboot de la mítica película de aventuras de los 90 protagonizada por Robin Williams. Para calentar motores ante estas dos citas prenavideñas, Sony Pictures ha trasladado al universo Jumanji a un reconocido futbolista de cada equipo.

El vídeo de un minuto y medio de duración, comienza con dos niños jugando con la consola a un videojuego de fútbol. Para su sorpresa, cuando eligen a sus personajes, los niños son transportados al mundo digital encarnados en Iniesta y Asensio.

Una vez en el campo, los dos deportistas reciben un mensaje de sus 'entrenadores': los mismísimos The Rock, Jack Black -que habla español para la ocasión- y Kevin Hart. Los protagonistas de la cinta les anuncian que si consiguen escapar estarán "preparados para el clásico" y los futbolistas descubren aterrados que sus compañeros de equipo son una manada de peligrosos rinocerontes. ¿Quién ganará este Clásico virtual?

Este viernes 22 de diciembre llega a los cines Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, el remake de la cinta de aventuras que marcó la infancia de miles de niños en todo el mundo. Dirigida por Jake Kasdan, el reparto del filme está integrado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. En esta ocasión la cinta presenta a compañeros de instituto que deciden jugar al peligroso videojuego que cambiará sus vidas para siempre.