16 de enero de 2015

Julianne Moore (Siempre Alice): "Conocer el Alzheimer fue muy interesante"

Julianne Moore (Siempre Alice): "Conocer el Alzheimer fue muy interesante"
CULTURAOCIO

LOS ÁNGELES, 16 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna) 

   Julianne Moore interpreta a una enferma de Alzheimer en Siempre Alice, que se estrena este viernes en España. Una interpretación que ya le ha valido un Globo de Oro como mejor actriz dramática y una nominación al Oscar en la categoría de nejor actriz protagonista.

   En esta entrevista concedida en Los Ángeles a CulturaOcio, la actriz nos habla del proceso de preparación de su personaje, así como de sus compañeros de reparto. "Alec Baldwin es maravilloso, lleno de vida y muy masculino", afirma Moore, quien además califica a Kristen Stewart de "actriz muy especial". 

Cargando el vídeo....

   En Siempre Alice, Julianne Moore da vida a Alice Howland, una profesora de lengua felizmente casada y con hijos que empieza a olvidar las palabras. Cuando recibe un diagnóstico devastador, los vínculos de Alice con su familia se pondrán a prueba.

   Esta producción independiente sobre la enfermedad del Alzheimer es una adaptación de la novela Siempre Alice, de Lisa Genova. Los actores Alec Baldwin, Kate Bosworth y Kristen Stewart completan el reparto de la película, dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

Previa YoutubeCargando el vídeo....