5 de septiembre de 2015

¿Es Los Juegos del Hambre Sinsajo: Parte 2 el estreno más esperado?

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   El desenlace de Los Juegos del hambre es la película más esperada del otoño. La lucha final de Katniss Everdeen contra el Capitolio llegará a los cines en noviembre y ha conseguido acaparar la máxima la expectación entre los espectadores. Eso sí, juega con la ventaja de no enfrentarse con Star Wars: El despertar de la fuerza, que no se estrena hasta diciembre.

   Según publica Variety, Fandango ha encuestado a 1.000 espectadores sobre las películas que más les interesan de aquellas estarán en cartelera entre septiembre y noviembre. Y Los Juegos del hambre-Sinsajo Parte 2, al igual que sucedió con las dos entregas anteriores de la saga en sus respectivos años, ocupa el primer puesto de la lista de estrenos más esperados de Fandango.

   En segundo lugar está la próxima entrega de James Bond: Spectre, protagonizada por Daniel Craig, a la que le siguen Marte: Operación Rescate (The Martian) lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon, El Puente de los Espías con Tom Hanks y cerrando los cinco primeros puestos, Black Mass, la cinta protagonizada por Johnny Deep y que ha tenido una muy buena acogida en el Festival de Venecia.

   Las encuesta también ha preguntado por las películas familiares más esperadas y El viaje de Arlo (The Good Dinosaur) de Disney-Pixar es la que despierta más entusiasmo entre el público.  Las nueva adaptación del personaje creado por creado por James Barrie, Pan, Pesadillas (Goosebumps), Hotel Transylvania 2 y Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts son las otras cintas familiares que esperan ansiosos los espectadores.

EL ESPERADO DESENLACE LLEGA EN NOVIEMBRE

   Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 llegará a los cines de todo el mundo el 20 de noviembre. Una semana más tarde hará lo propio en España, ya que Lionsgate retrasó el estreno al 27 de noviembre para evitar a Ocho Apellidos Catalanes, la secuela de Ocho Apellidos Vascos.

   Dirigida por Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 será la impactante conclusión de la franquicia. Volverá a estar protagonizada por una aclamado reparto encabezado por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen).

   Junto a Jennifer Lawrence estarán Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland que retomarán también sus papeles de las primeras entregas.

   Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

   Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola, ya que la acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta.

   Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.