17 de septiembre de 2015

Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: Katniss y los suyos, listos para la guerra

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Katniss y los suyos están preparados para la batalla final en contra el Capitolio en Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte II). Así lo demuestran las nuevas imágenes que Lionsgate ha publicado para amenizar la espera a los fans de la saga basada en la trilogía de Suzanne Collins.

   Las fotografías nos muestran a Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth) preparados para el enfrentamiento final contra el presidente Snow (Donald Sutherland). Además, en ellas también podemos ver a Alma Coin (Julianne Moore) y a Peeta (Josh Hutcherson), entre otros personajes.

   Lionsgate publica estas imágenes después de sacar a la luz un nuevo cártel y un nuevo tráiler que, con el título "Su sacrifico es el tributo definitivo", repasa los momentos más significativos vividos entre Katniss Everdeen y su querida hermana, Prim.

EL ENFRENTAMIENTO FINAL

   Con Panem sumida en una guerra total, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland), junto a un numeroso grupo en el que también se encuentran Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

   Juntos emprenderán una misión con la unidad dfel Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con acabar con la protagonista.

   Dirigida por Francis Lawrence y con el guión de Peter Craig y Danny Strong, Sinsajo: Parte II -que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de noviembre- está protagonizada por la oscarizada Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Junto a ellos, en la película también están los actores Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone y Donald Sutherland, entre otros.