2 de octubre de 2015

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: Clip y 15 imágenes inéditas

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' a punto de llegar a los cines, Lionsgate ha decidido lanzar un nuevo clip y algunas imágenes inéditas de la nueva entrega. Katniss Everdeen, interpretada nuevamente por Jennifer Lawrence, arriesgará su vida para liberar a los ciudadanos de Panem y, junto a su equipo, orquestará el asesinato del presidente Snow.

   El nuevo clip, de casi dos minutos de duración, muestra a Katnis en un campamento militar, donde se reencuentra con su amigo Finnick después de que este regresase de su luna de miel. Ambos son interrumpidos por un grupo de "soldados" entre los que se encuentra Cressida (Natalie Dormer). Juntos comienzan a elaborar un nuevo plan de ataque y se preparan para la batalla. "Damas y caballeros, bienvenidos a los 76º Juegos del Hambre", sentencia Finnick al final del vídeo. Puedes ver el nuevo clip AQUÍ. 

   Entertainment Weeckly ha publicado también algunas imágenes inéditas de la película en su nuevo número, protagonizado por Peeta, Katniss y Gale. En las instantáneas aparecen nuevos escenarios, como un palacio de cristal en medio de un paisaje nevado o lo que parecen los jardines privados de alguna propiedad del presidente Snow. Finnick y Peeta aparecen también, junto a algunos compañeros, armados y listos para atacar. Gwendoline Christie, Jeffrey Wright y Natalie Dormer protagonizan también las fotografías.

LA BATALLA FINAL

   Junto a la protagonista, Jennifer Lawrence, estarán también Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland retomarán también sus papeles de las primeras entregas.

    Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson, Evan Ross y Gwendoline Christie.

    Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.

   La película llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque en España habrá que esperar hasta al día 27 de ese mismo mes, para ver a Katniss de nuevo en acción.