6 de junio de 2015

Los juegos del hambre: Primer vistazo a Peeta y Gale en Sinsajo 2

Los juegos del hambre: Primer vistazo a Peeta y Gale en Sinsajo 2
LIONSGATE

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Peeta y Gale son los protagonistas de las nuevas imágenes de Los juegos del hambre: Sinsajo 2, la cinta que pondrá punto y final a la saga cinematográfica. Se trata de dos instantáneas que muestran a los personajes en solitario y que llegan pocos días después de que Jennifer Lawrence (Katniss) lanzara la primera imagen de la película.

   Tal y como hizo anteriormente su compañera de reparto, han sido los propios actores los que han publicado las fotografías, a través de las redes sociales.

   Además, tanto Liam Hemsworth (Gale) como Josh Hutcherson han escrito junto a las fotografías una misteriosa fecha que también mencionó la oscarizada protagonista de Los juegos del hambre: el 9 de junio de 2015.

   No hay un anuncio oficial sobre qué ocurrirá este día, aunque a buen seguro traerá nuevos detalles sobre la próxima y última entrega de la saga. Incluso podría tratarse de la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Sinsajo 2.

   Estos avances, en forma de fotografías, no son los únicos que han dado pistas en la última semana sobre lo que veremos en el esperado desenlace. Anteriormente los responsables lanzaron un nuevo cartel que auguraba la caída del Capitolio.

LA RESISTENCIA LUCHARÁ CONTRA EL CAPITOLIO

   En Sinsajo. Parte 2, Katniss ( Jennifer Lawrence) estará al frente de una misión que llevará a cabo con una unidad del Distrito 13. Su objetivo será acabar con el Presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con matar a la heroína del pueblo.

   En la cinta, dirigida de nuevo por Francis Lawrence, el equipo se tendrá que enfrentar a trampas mortales, enemigos y difíciles decisiones morales, situaciones más complicadas que las de las anteriores entregas de Los Juegos del Hambre.

ESTRENO EL 20 DE NOVIEMBRE

   Además de Lawrence, completan el reparto Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper. La cinta tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre.

   La franquicia ha logrado recaudar 2.308 millones de dólares en todo el mundo. La más taquillera ha sido la segunda entrega, Los juegos del hambre: En llamas, que amasó más de 864 millones de dólares.