21 de noviembre de 2013

'Los juegos del hambre: En llamas' adelanta su estreno

'Los juegos del hambre: En llamas' adelanta su estreno
TWITTER

'Los juegos del hambre: En llamas' llegará un día antes de lo previsto a los cines españoles. La secuela de la saga basada en los libros de Suzanne Collins se podrá ver en las salas de toda España la noche de este jueves.

   La cinta se proyectará en sesiones especiales programadas a partir de las 21 horas. El estreno de la película tiene lugar, por lo tanto, un día antes de la fecha oficial internacional. Estos pases están abiertos al público general, que podrá adquirir sus entradas por los canales habituales.

   En la película, dirigida por Francis Lawrence, nos reencontramos con la protagonista, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la 'Gira de la Victoria' por los diferentes distritos.

   A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. Si quieres conocer la opinión de CulturaOcio sobre la película pincha aquí.

   El director de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', Francis Lawrence, ha asegurado que en esta segunda parte "todo será más grande y visual".

   Lawrence ha sustituido en la dirección de 'Los Juegos del Hambre' a Gary Ross, lo que para él ha sido "una gran oportunidad para que en esta segunda parte todo crecieraemocionalmente, visualmente, la acción, todo". "Ha sido increíble trabajar en algo así, recrearlo", añade.

   Según ha dicho, "la mejor parte de esta superproducción ha sido trabajar con un equipo con tanto talento, ver cómo cuidan cada detalle de sus personajes". Jennifer Lawrence, Liam Hemosworth y Josh Hutcherson, de su lado, solo han tenido palabras de apoyo al nuevo director: "ha sido fantástico, increíble.Tiene mucha confianza en sí mismo y sabe lo que hace".