3 de agosto de 2015

Juego de tronos: Las fotos de Kit Harington (Jon Nieve) en Almería desatan nuevos rumores

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Kit Harignton parece un spoiler andante. Después del épico final de la quinta temporada de Juego de Tronos, y de su polémico paso por Irlanda, el actor ha sido fotografiado ahora en Almería, desatando nuevos rumores sobre el futuro de la serie y, especialmente, de su personaje, Jon Nieve.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

  Después de pasar por Irlanda, donde fue fotografiado a la salida del aeropuerto de Belfast justo cuando el rodaje iba a comenzar en el país, Kit Harington ha decidido visitar Almería, otra de las localizaciones de la serie para la 6ª temporada.

   El actor ha estado recorriendo los bares de la ciudad andaluza en compañía de unos amigos, pero lo que parecen unas simples vacaciones pueden significar mucho más para los seguidores de Juego de Tronos.

   En el último capítulo de Juego de tronos su personaje (presuntamente) murió apuñalado y traicionado por sus propios hermanos de la Guardia de la Noche, por lo que el futuro de Jon Snow es de lo más confuso. Son muchas las teorías que aseguran que el bastardo de los Stark volverá en los nuevos capítulos de la serie, y la presencia de Harrington en Almería, una de las nuevas localizaciones de la sexta temporada, no ha hecho más que avivar estos rumores.

   De momento ni HBO ni el actor han confirmado nada sobre su regreso, por lo que su viaje a Almería podría ser simplemente por diversión. Además el rodaje en España no está previsto que comience hasta mediados de septiembre y los parajes elegidos en Almería distan mucho de los escenarios en los que se podría ver de nuevo a Jon Snow.

EL FUTURO DE JUEGO DE TRONOS

   No sólo los fans se aferran a la resurrección de Jon Snow, muchos de sus compañeros están también convencidos de que la quinta no será la última temporada para su personaje. Carice van Houten (Melisandre) ha sido la última en opinar sobre el posible regreso de Jon Nieve a la ficción. "No, no puede estar muerto", aseguró la actriz.

   Independientemente del regreso de Kit Harrington, el rodaje de la sexta temporada está ya en marcha en irlanda del Norte. La nueva entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para abril del 2016.

  A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.