15 de febrero de 2015

Un joven Lobezno iba a protagonizar X-Men: Días del futuro pasado

Un joven Lobezno iba a protagonizar X-Men: Días del futuro pasado
FOX

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -  

   Es cierto que el paso de los años no está siendo muy duro con Hugh Jackman, quien a sus 46 años ya ha interpretado a Lobezno en siete ocasiones distintas. Pero, ¿qué habría pasado si X-Men: Días del futuro pasado, la última película de la saga, ya hubiese estado protagonizada por un jovencito Lobezno?

   Según apunta Movieweb, el director y guionista de X-Men: Primera generación (2011), Matthew Vaughn, ya quería a un nuevo Lobezno para la película Días del futuro pasado: "Tenía una idea completamente diferente de cómo debería ser X-Men. Pensé que  Días del futuro pasado debía ser la próxima (cinta) y debía ambientarse en los años 80", ha apuntado el cineasta.

   "Cuándo escribí mi enfoque (de X-Men) me puse inmediatamente a escribir Kingsman y acabé confundido sobre qué película debía dirigir entonces. Le dije a Fox: 'Dejadme hacer Kingsman ahora, conseguid a alguien y haremos la versión de los 70 con un nuevo Lobezno", apunta el director, quien ha dejado claro que Jackam seguiría siendo una pieza fundamental de la cinta: "Hacemos Días del Futuro Pasado con el nuevo Lobezno y con Hugh, conseguimos el mayor espectáculo que jamás se haya visto".

   X-Men: Días del futuro pasado reunió en pantalla a mutantes procedentes de la trilogía original, como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de Primera generación: James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).

Y AHORA LLEGA... APOCALIPSIS

    X-Men: Apocalipsis será la próxima entrega basada en los famosos mutantes. Estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), y los recientemente confirmados, Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta).

   X-Men: Apocalypsis llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.