24 de febrero de 2015

Un joven agrede sexualmente a una mujer inspirado en 50 Sombras de Grey

Un joven agrede sexualmente a una mujer inspirado en 50 Sombras de Grey
UNIVERSAL

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio)

   Un joven universitario ha sido detenido en Chicago por agredir sexualmente a una chica, mientras trataba de llevar a cabo prácticas sadomasoquistas, inspirado por la exitosa película 50 sombras de Grey.

   Los hechos ocurrieron el pasado sábado. Según recoge The Chicago Tribune, la joven, que acudió a la habitación del agresor, acabó atada, desnuda y golpeada. La víctima declaró que ya habían quedado en otras ocasiones, pero que estos últimos hechos no fueron consentidos, ha asegurado la fiscal del Estado, Sarah Karr.

   La joven le contó a la policía que fue atada a la cama con varios cinturones. Además le cubrió los ojos con una gorro de lana y le introdujo una corbata en la boca. Una vez inmovilizada, el agresor le golpeó con un cinturón. La joven comenzó a llorar y a mover la cabeza, pero lejos de cesar en sus prácticas, el detenido le propinó varios puñetazos, según recoge el informe policial.

   La agresión finalizó cuando llegó el compañero de habitación del joven. La víctima logró escapar y pedir ayuda. El joven universitario reconoció haber agredido a la mujer y admitió que "había hecho algo malo", señala el informe. Además declaró que se había inspirado en las prácticas sadomasoquistas de 50 sombras de Grey para llevar a cabo la agresión sexual.

   El joven continúa arrestado, acusado por un delito grave de agresión sexual y se le ha impuesto una fianza de 500.000 dólares.

NO ES EL PRIMER CASO

   Por desgracia, no es la primera vez que ocurre algo similar. Hace un año, una joven falleció en Suecia tras practicar juegos sadomasoquistas mientras trataban de imitar a los personajes del libro de E.L. James, Christian Grey y Anastasia Steele.

   La joven de 28 años fue golpeada 123 veces con un puntero de madera por su novio, de 31. La mujer estuvo ingresada dos días en el hospital, pero murió debido a los daños cerebrales.