18 de julio de 2017

Josh Brolin promete que Deadpool 2 será más divertida que la original

Josh Brolin promete que Deadpool 2 será más divertida que la original
20TH CENTURY FOX

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

El pasado año Deadpool cambió las reglas del juego en el cine de superhéroes. El filme protagonizado por Ryan Reynolds logró un taquillazo -es el filme del universo X-Men que más ha recaudado- con un filme cargado de violencia, palabras malsonantes y humor irreverente. Un cóctel explosivo del que los fans esperan más en la secuela que se estrenará el 1 de julio de 2018. Y no se verán decepcionados porque, según promete Josh Brolin, Deadpool 2 será incluso más divertida que la primera.

"No es solo que vaya a romper la cuarta pared", asegura el Josh Brolin en una entrevista para Good Morning America. "Hay muchas cosas en Deadpool que son muy sorprendentes y que resultarán satisfactorias cuando las estés viendo" añade el actor que en esta nueva película de la saga dará vida a Cable, un poderoso mutante capaz, entre otras cosas, de viajar en el tiempo.

"Cuando me preguntaron si quería hacerlo, estaba como 'Eh, ellos hicieron Deadpool y yo estoy haciendo a Thanos ahora mismo, ¿debería hacerlo?' Y mi mujer me dijo 'Léelo. ¿Por qué te lo piensas?'. Solo léelo...' Y lo leí y me reí como no lo hacía desde hace tiempo. Fue muy divertido", reveló el actor.


Brolin lleva semanas preparándose tanto física como psicológicamente para su personaje en el universo mutante de Fox. Un mutante que, más allá de su imponente apariencia, también "puede ser muy divertido".

EL RETORNO DEL DEADPOOL

Aún no se conoce nada acerca del argumento de Deadpool 2, pero sí se sabe que el alter ego de Reynolds estará acompañado por dos nuevos personajes: el mencionado Cable al que dará vida Josh Brolin, y Domino, a la que dará vida Zazie Beetz (Atlanta).

La cinta también volverá a contar con Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso) Brianna Hildebrand (Negasonic) y Karan Soni (Dopinder).

El guión de la cinta es obra de Drew Goddard (Daredevil), Rob Liefeld (Deadpool), Fabian Nicieza (Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds), Rhett Reese (Life (Vida) y Paul Wernick (G.I. Joe: La venganza).

La dirección corre a cargo de David Leitch (John Wick) que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Para leer más