14 de junio de 2017

Josh Brolin aparece en una fiesta disfrazado de su personaje en Los Goonies

Josh Brolin aparece en una fiesta disfrazado de su personaje en Los Goonies
WARNER BROS. PICTURES

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Es uno de los actores del momento. Enrolado en dos universos cinematográficos con mucho recorrido por delante, el de los mutantes de Fox y el de los Vengadores de Marvel, Josh Brolin vive uno de sus mejores momentos de su ya muy dilatada carrera. Una carrera que dio sus primeros pasos con aquella cinta mítica de los ochenta, Los Goonies, a la que el actor ha rendido su particular homenaje.

   Y es que después de más de 30 años, Brolin se ha vuelto a vestir como Brand, su personaje en Los Goonies para asistir a una fiesta ochentera. Con su chandal, su sudadera con las mangas cortadas y, cómo no, con su pañuelo rojo en el pelo.

   El actor rescató a su personaje en el filme dirigido en 1985 por Richard Donner con todo lujo de detalles hasta el punto que también se hizo con un extensor de pecho casi igual que el que aparecía en la película.

   Algo que no le debió ser muy difícil, ya que Brolin está entrenando muy duro pasando horas y horas en el gimnasio para convertirse en Thanos, el villano de Vengadores: Infinity War, pero sobre todo para dar vida a Cable en la secuela de Deadpool cuyo rodaje arrancará en breve.

   De hecho, su publicación más reciente en Instagram es un breve vídeo en el que muestra su poderosa evolución durante un momento de su entrenamiento "Poco a poco el equipo lo está consiguiendo, aunque se nesita la ayuda de casi un pueblo entero para ello y algo de disciplina", afirma el actor para después mencionar a sus entrenadores y nutricionistas.

   En su mensaje también revela un curioso encuentro en el gimnasio con Dave Bautista, el actor que da vida a Drax en Guardianes de la Galaxia: "Me dijo: '¿Qué c... ha pasado contigo?' Es el mejor cumplido de la historia", dice Brolin que a sus "casi 50 años" se declara orgulloso de permanecer "totalmente limpio" "Sin azúcar, sin pan, sin pasta, sin drogas, nada de eso. Pescado, arroz, huevos, verduras y agua. La disciplina a largo plazo siempre tiene resultados sorprendentes. Súbete al tren", anima Brolin.

Quietly, the "Team" is killing it. It takes a small village: @justindlovato at @iambuilt, Jonathon Phillips @hbmaxmuscle, @goldsgym and some discipline. Just saw @davebautista at the gym and he said: "What the f*ck happened to you?!" Haha. Best compliment ever. Totally clean: no sugar, no breads, no pastas, no drugs, none of it. Fish, rice, eggs, veggies, water, one @bulletproof or @cavemancoffeeco in the morning. I'm almost 50. It's a different time: our access along with some big picture discipline results in always surprising milestones. Get on the train. #wedontfuckaround. #itaintthathard #startslowandlight @weprevail #ryanreynoldsismybitch

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el