15 de diciembre de 2015

Joseph Gordon-Levitt aparece disfrazado de Yoda en la premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -  

   Muchísima expectación en la premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza. La alfombra roja de Hollywood se llenó de estrellas para disfrutar de la cinta de J.J. Abrams, y alguna de esas celebrities llamaron mucho la atención. Y sino, que se lo digan a Joseph Gordon-Levitt.

   El actor de El caballero oscuro: la leyenda renace y 500 Días juntos asistió a la cita y acaparó todas las miradas con sus atuendos... ¡Disfrazado de Yoda!

   Aunque su disfraz se acercaba al Grinch de Jim Carrey o al mismísimo Shrek, la verdad es que fue todo un honor que Gordon-Levitt fuese disfrazado del maestro Jedi, vistiendo unos pantalones verdes -precisamente del Grinch-, un batín blanco, orejas postizas y la cara pintada de verde.

   El homenaje a uno de los personajes más queridos de la saga no ha pasado desapercibido por los seguidores de la película y seguro que el propio Yoda se habría sentido halagado.

OTROS ROSTROS TAMBIÉN SE DISFRAZARON

   A pesar de que el actor fue uno de los que más llamó la atención con su disfraz de Yoda, otros rostros también se disfrazaron para la ocasión.

   Rainn Wilson (The Office) fue vestido de Obi Wan Kenobi. Sofía Vergara (Modern Family) junto a la modelo Karrueche Tran y la presentadora Maria Menounos acudieron con unas 'ensaimadas' en la cabeza en honor al peinado de la Princesa Leia, mientras que la cantante Janelle Monae llevó una trenza en honor al personaje de Carrie Fisher.

   Incluso los protagonistas del Episodio VII de Star Wars vistieron para la ocasión. John Boyega llegó un guante de cuero negro en honor a Luke Skywalker.

EL REGRESO DE LA FUERZA ES INMINENTE

   Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. En la cinta dirigida por Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: la princesa -ahora general- Leia (Carrie Fisher)Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, además del ya mencionado Adam Driver, veremos a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.