28 de junio de 2019

Jordana Brewster estará en Fast and Furious 9

Jordana Brewster estará en Fast and Furious 9
Jordana Brewster en Fast and FuriousUNIVERSAL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

La producción de Fast and Furious 9 ya está en marcha, y parece que Mia, la hermana de Dom Toretto interpretada por Jordana Brewster, volverá para la nueva entrega.

Así lo reveló Vin Diesel, quien compartió en su Instagram que Jordana Brewster estaría en la película. "Es el cuarto día. Estoy con Jordana, mi increíble hermana fuera y dentro de la pantalla", aseguró el actor en un vídeo en el que aparece junto a la actriz en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4!!! Grateful to make magic... with angels abound. Fast9-2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Brewster interpretó a Mia en cinco de las últimas ocho películas de Fast and Furious, pero la franquicia tuvo problemas para resolver su presencia tras la muerte de Paul Walker, con quién mantenía una relación en la trama. Cuando Walker murió en el 2013, Furious 7 fue rediseñada para sacar a su personaje de la historia, lo que provocó que también saliera Mia.

Pero ahora parece que Mia y un joven actor que interpreta a su hijo serán parte de la novena entrega. Sin embargo, la pregunta ahora es qué importancia podría tener ese papel. En las últimas películas, ella aparecía puntualmente, normalmente como una voz preocupada en el otro lado del teléfono, suplicándole al personaje de Walker que estuviera a salvo.

Fast & Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020. Justin Lin regresa para dirigir la película, que también está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Chris 'Ludacris' Bridges y John Cena.

Antes de Fast & Furious 9, los fans de la franquicia tienen una cita con el spin-off Hobbs & Shaw, que estará protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Eiza González y Vanessa Kirby, y se estrenará el próximo 1 de agosto.

Contador

Lo más leído