20 de mayo de 2013

Jonathan Rhys Meyers se une al episodio VII de Star Wars

Jonathan Rhys Meyers se une al episodio VII de Star Wars
EUROPA CORP.

Jonathan Rhys Meyers es el nombre que ha saltado a la palestra como firme candidato para unirse al reparto de La Guerra de las Galaxias. Según informa la web especializada Latino Review el protagonista de la serie 'Los Turdor' está en negociaciones con Disney para sumarse al reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams.

Nada se sabe del posible papel que tendría el actor irlandés en la nueva entrega, pero parece que Abrams tiene reservado para él uno de los roles fundamentales. Rhys Meyers ya trabajó con Abrams en la tercera entrega de Misión Imposible que se estrenó en 2006.

Al actor, que alcanzó la fama encarnando al rey Enrique VIII en 'Los Tudor' serie para la televisión, lo hemos visto en 'Desde París con amor' o 'Albert Nobbs'. En estos momentos Meyers protagoniza la serie 'Drácula', una nueva adaptación del clásico de Bram Stoker para la NBC.

RODAJE EL PRÓXIMO AÑO

El episodio VII de Star Wars, guión en el que está trabajando Michael Arndt -ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine- continuará la trama a partir de los hechos relatados en El retorno del Jedi, la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.

Probablemente Harrison Ford, Mark Hamill y Carie Fisher repitan sus papeles en una cinta que se desarrollará varios años después. La producción de la séptima película de la saga se iniciará el próximo año en el Reino Unido. Está previsto que Episodio VII llegue a los cines en verano de 2015.