21 de noviembre de 2014

¿Quién será Joker en Suicide Squad? Jared Leto se deja querer

¿Quién será Joker en Suicide Squad? Jared Leto se deja querer
ASCENDANT

MADRID, 21 Nov. (@CulturaOcio)

   Jared Leto, el nombre que suena con más fuerza como nuevo intérprete del Joker en Suicide Squad y en el resto de películas de Warner sobre el universo de DC Comics, ha roto su silencio... usando cierta frase que Brad Pitt hizo famosa en otra película.

   La respuesta que Leto dio a los periodistas de MTV, sobre aparecer en la película de David Ayer, no tiene desperdicio: "Habréis oído hablar de la película El club de la lucha, amigos, y sabéis cual es su primera regla, ¿no?".

   El club de la lucha es una película de 1999 protagonizada por Eward Norton y Brad Pitt, en la que estos forman un club nocturno de peleas callejeras para que los hombres puedan descargar su ira. ¿Y cuál es su primera regla? 'No hablarás del club de la lucha'.

   De esta forma, Leto no dice ni que sí, ni que no a su rol como el Joker. Eso sí, dejó claro que, al estar ocupado con su grupo Thirty Seconds to Mars, tampoco se está dando prisa en fichar por ninguna película... "a menos que el papel sea algo irrechazable".

   El Joker es el villano más famosos del mundo de los superhéroes, al cual ya han dado brillantes interpretaciones Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton, y el oscarizado Heath Ledger en El caballero oscuro. Desde luego, no parece algo fácil de rechazar.

LETO Y SU 'ALOCADA' HARLEY QUINN

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines. Entre los actores que ya han sonado como protagonistas están nombres de primera fila como Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling, además de Margot Robbie, quien podría ser la esbirra de Leto en el papel de Harley Quinn, novia y súbdita alocada del payaso del crimen..

   El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el francotirador más letal del mundo, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente. En la cinta, también podría tener algo que ver con el grupo el Luthor de Jesse Eisenberg, cuya participación no está confirmada.