29 de abril de 2015

¿Joker en Batman v Superman y Batman en Suicide Squad?

¿Joker en Batman v Superman y Batman en Suicide Squad?
WARNER

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio)

   La conexión entre Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad cada vez parece más real. Las informaciones sobre la posible aparición de Bruce Wayne en la película de los villanos de DC cogen más fuerza. Mientras han salido a la luz nuevos rumores que apuntan a que el Joker de Jared Leto podría debutar en Batman v Superman.

   Las informaciones sobre la aparición del Caballero Oscuro en Suicide Squad pueblan la red desde hace varios meses, pero una nueva imagen de Ben Affleck en Toronto ha hecho saltar las alarmas. El actor ha sido 'cazado' en el aeropuerto de la ciudad canadiense, donde se está rodando actualmente Suicide Squad.

   Pero por si algún escéptico todavía duda de la aparición de Batman en la película de villanos, también hay imágenes de Affleck visitando el set de rodaje. Además, según recoge Latino Review, el Batmóvil ha viajado a Toronto.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS)))

   Todo apunta a que Bruce Wayne haría un pequeño cameo al final de la cinta, durante el motín en la prisión en la que se encuentra su archienemigo Joker (Jared Leto). Los rumores señalan que el villano, aprovechando la situación, se escapa con la mayoría de sus compañeros del Escuadrón Suicida y es en este momento cuando los caminos de Batman y Joker se cruzan.

   La primera vez que veamos a Ben Affleck enfundado en el traje del Caballero Oscuro será en Batman v Superman, pero puede ser que haya otra importante aparición estelar. Se trata del debut de Jared Leto como Joker, que podría tener un cameo en la cinta.

   A raíz de la visita de Affleck a Toronto, Latino Review señala que el maquiavélico payaso podría aparecer en varios flashback que se añadirán a la cinta dirigida por Zack Snyder. En esas escenas, supuestamente se verá a Joker asesinando a Robin, el compañero de Batman.

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirá el Escuadrón Suicida en agosto de 2016.

   Ben Affleck y Henry Cavill encabezan el reparto de Batman v Superman, en el que también veremos a Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Por su parte, Suicide Squad también cuenta con un reparto de lujo con el mencionado Leto como Joker. Junto a él estarán Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

CALENDARIO DE ESTRENOS

   A Suicide Squad le seguirá Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más