7 de junio de 2016

Joker avisa y Harley Quinn ataca en las nuevas imágenes de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

  • Joker avisa y Harley Quinn ataca en las nuevas imágenes de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
WARNER BROS

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Todavía quedan dos meses para que llegue a los cines Escuadrón Suicida (Suicide Squad), pero la película no deja de calentar motores. Unos cuantos afortunados ya han podido ver la película dirigida por David Ayer, y las críticas no pueden ser mejores.

Pero hasta que llegue ese momento para el resto de espectadores, los fans pueden aplacar sus ansias de villanos con las imágenes lanzadas por Warner de algunos de los personajes principales, como el Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) o Harley Quinn (Margot Robbie).

¿A QUIÉN SEÑALA JOKER?

Esta imagen muestra el mismo club que aparece en el segundo tráiler oficial. Ya sabemos que Harley está bailando en la esquina, así que, ¿con quién está hablando Joker? Puede que con el misterioso villano principal.

DOS GALLOS EN EL MISMO CORRAL

Aunque Rick Flagg es el líder oficial de Escuadrón Suicida, normalmente Deadshot encabeza el grupo cuando se ven en una situación difícil. Esta imagen muestra claramente la tensión entre ambos líderes.

HARLEY, EL TERROR DE LOS SOLDADOS

Ya sabemos que Harley Quinn puede valerse por sí misma, pero para que a nadie se le olvide que es alguien con quien no debe meterse, que recuerde esta imagen.

BUENOS Y MALOS... JUNTOS Y REVUELTOS

No es la primera vez que vemos esta imagen, que corresponde con el momento en el que el escuadrón sale de sus celdas para pedirles que se embarquen en una misión suicida. Pero en esta imagen también aparece Scott Eastwood, aunque todavía no conocemos el nombre de su personaje.

LA INQUIETANTE MIRADA DE LA ENCANTADORA

La Encantadora Cara Delevigne aparece en un oscuro pasillo con la mirada puesta en alguien a quien no podemos ver.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. También se espera la breve participación del Batman de Ben Affleck, quien luchará en varias secuencias con algunos de los protagonistas.