Johnny Depp volverá como Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Johnny Depp volverá como Grindelwald en Animales Fantásticos 3
11 de octubre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Johnny Depp ha confirmado que volverá a dar vida al peligroso mago Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. La estrella de Piratas del Caribe ha asegurado estar "encantado" con haber participado en las dos primeras entregas y, a su vez, está "entusiasmado" con empezar la tercera, cuyo rodaje arrancará en verano de 2019.

"Me encantó porque es un campo donde puedes volar, probar cosas diferentes y acercarte a un personaje que está apunto de ser un fascista", así de tajante se muestra Deep sobre su personaje en una entrevista para Collider. "Sí, él es un fascista, es uno de esos, pero [me gusta] para interpretarlo como un mago sensible, preocupado, y a la vez manipulador y poderoso", confiesa.

"Las posibilidades en ese mundo son muy amplias, por lo que puedes probar cualquier cosa", afirma el actor estadounidense nominado a tres Oscar. El intérprete también asegura que rodar Los crímenes de Grindelwald fue el "combustible" necesario para empezar con ganas la próxima entrega.

El regreso de Deep como 'el malo' de la película no debería ser una gran sorpresa para los fans de Harry Potter que hayan leído los libros de J.K. Rowling, ya que Grindelwald es un personaje bastante revelante en Las reliquias de la muerte. De hecho, el villano apareció -bastante más envejecido- en la adaptación cinematográfica del libro, lo que significa que el poderoso mago no morirá en ninguna de las futuras películas.

Durante la entrevista, el actor confesó que la autora de Harry Potter le aseguró estar "impaciente" por ver que hacía con el personaje. "Me conmovió mucho, me quedé asombrado. Así que me puse a indagar en el personaje y tuve unas ideas que terminaron por funcionar", recuerda.

Dirigida por David Yates, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.