11 de febrero de 2014

Johnny Depp y Scarlett Johansson, trascendentes y alienígenas

  • Johnny Depp y Scarlett Johansson, trascendentes y alienígenas
WARNER BROSS/ FILMFOUR/EUROPA PRESS

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Johnny Deep y Scarlett Johansson protagonizan carteles de ciencia ficción para sus nuevas producciones, 'Transcendence' y 'Under the Skin', respectivamente. Los actores se dejan ver (más bien poco) en su faceta más intrigante en el material gráfico de las dos películas, que se estrenarán el próximo mes de abril.

   ¿Qué pasaría si naciera una nueva inteligencia? plantea el póster de 'Trascendence' mientras muestra a su protagonista de espaldas y con unos extraños cables conectados a su cabeza. Por si la imagen no fuera suficiente para despertar nuestra curiosidad, se espera que en pocas horas se estrene un nuevo tráiler del filme.

Primer póster de Trascendence

   Deep comparte protagonismo con Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman en este apasionante thriller que relata la historia del mayor investigador de Inteligencia Artificial del mundo. El personaje es además el principal objetivo de un grupo extremista anti-tecnológico, que pronto cumple su objetivo y consigue que su vida penda de un hilo.

   Tras el atentado, la conciencia del científico es trasladada a un superordenador con consecuencias inesperadas. La cinta será además la ópera prima de Wally Pfister, director de fotografía de títulos como 'El caballero oscuro' y 'Origen (Inception)'

     

SCARLETT EN EL ESPACIO

   Por un estilo más clásico y sencillo se han decantado en el cartel de 'Under the Skin', que muestra parte del rostro de Johansson flotando en medio del espacio exterior.

Primero póster de Under the skin

   En el largometraje de Jonathan Glazer la actriz se pondrá en la piel de Laura, una alienígena que llega a la Tierra con la misión de capturar humanos para trasladarlos a su mundo, donde la carne humana se considera una delicia. Para ello, la extraterrestre se valdrá de su espectacular físico, pero pronto empezará a sentir las emociones de sus víctimas, comprendiendo la complejidad del ser humano.

   Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance y Jeremy McWilliams completan el reparto de esta curiosa historia.