29 de diciembre de 2018

Johnny Depp reaparece como Jack Sparrow por una buena causa

Johnny Depp reaparece como Jack Sparrow por una buena causa
WALT DISNEY PICTURES

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Jack Sparrow vuelve por Navidad. O al menos, para aquellos que no la pueden disfrutar igual que los demás. Johnny Depp, actor que encarna al pirata más popular de la gran pantalla, se ha caracterizado de nuevo como el capitán Sparrow para visitar a varios niños de un centro médico en la ciudad de París.

Johnny Depp no es la primera vez que aprovecha su estancia en París por motivos familiares para realizar un buen gesto hacia los más pequeños. El intérprete que da vida al malvado Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald aprovechó este rato para hablar con los más pequeños, amenizarles la velada y responder preguntas de todos los presentes. En otras ocasiones ya lo ha hecho en Londres o Vancouver.

El capitán Sparrow, según recientes informaciones, no estará encarnado por Johnny Depp en las próximas entregas de Piratas del Caribe. Así lo confirmaron los guionistas de la próxima entrega de la franquicia, Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool), un filme que supondrá el reinicio de la taquillera saga. Más allá de las motivaciones puramente cinematográficas, la azarosa vida privada del actor estadounidense y las acusaciones de malos tratos vertidas sombre él por su exmujer Amber Heard.

Esos mismos rumores sobre problemas con su entorno más cercano también se han usado para protestar por su papel en Animales Fantásticos. El carismático pirata podría pasar a mejor vida para dar una segunda vida a la saga de Piratas del Caribe, con nuevas tramas y personajes que continúen la historia iniciada en 2003 por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.