6 de febrero de 2017

Johnny Depp y Orlando Bloom, de nuevo juntos en el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp y Orlando Bloom, de nuevo juntos en el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
DISNEY

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Jack Sparrow (Johnny Depp) y Will Turner (Orlando Bloom) regresan en el segundo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Disney lanzó el nuevo adelanto esta madrugada durante la emisión de la Super Bowl, un evento que siguen millones de telespectadores en todo el mundo y que es la ocasión perfecta para emitir el adelanto de la quinta entrega de la saga.

Mientras que el primer tráiler estaba protagonizado por Salazar (Javier Bardem), en este nuevo adelanto los personajes habituales de la saga, como Will, Sparrow o Barbosa (Geoffrey Rush) regresan para enfrentarse a este nuevo enemigo. Los barcos piratas, las batallas en alta mar y piratas aparentemente inmorales protagonizan el segundo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Pero hay dos regresos especialmente llamativos. Uno de ellos es el de Will Turner, capitán de El Holandés Errante, que tras desaparecer en la cuarta entrega de la saga ahora tiene en el rostro y su cuerpo algunos elementos marinos, como conchas y corales, como ya tenían Davy Jones y su tripulación. Y el gran protagonista de la franquicia, el capitán Jack Sparrow, que vuelve completamente cubierto de lo que aparenta ser barro.

La quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a los cines el 26 de mayo de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem), que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea."