6 de julio de 2013

Johnny Depp aún no firma para la secuela de 'El Llanero Solitario'

Johnny Depp aún no firma para la secuela de 'El Llanero Solitario'
GETTY

El actor y productor estadounidense Johnny Depp, quien recientemente protagonizó la película 'El Llanero Solitario', la cual pretende ser una nueva franquicia para Hollywood, no ha firmado contrato hasta el momento para hacer la segunda parte de la misma.

La película no recaudó lo esperado en su estreno este mes de julio, ya que costó cerca de 225 millones de dólares y recaudo 9.7 millones, muy por debajo de otras películas que se encuentran también en cartelera.

Walt Disney Pictures siempre ha deseado encontrar una franquicia propia al nivel de Piratas del Caribe, y es por esto que apostó por 'El Llanero Solitario', tanto en presupuesto, como en el equipo que estaría detrás de ella, pues aparte de fichar al exitoso actor de 'Piratas del Caribe', también consiguió al director de la saga Gore Verbinski.

Lo que queda en duda es porque el actor aún no firma contrato para la segunda parte de la película, cuando Según el portal blobic, ya otros actores lo han hecho como es el caso de Armie Hammer y Ruth Wilson, quienes dijeron haber firmado un contrato para varias películas.

El filme trata sobre el nativo y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) y narra las historias que transformaron a John Reid (Armie Hammer),en toda una leyenda de la justicia, la película transporta a la audiencia a un épico viaje de sorpresas, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la corrupción.