26 de mayo de 2016

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian
GETTY

MADRID, 26 May. (EDIZIONES) -

   A pesar del gran éxito profesional de Johnny Depp, su vida amorosa no corre la misma suerte. Amber Heard ha interpuesto una demanda de divorcio para poner a su matrimonio con el actor que da vida, entre otros emblemáticos personajes, al capitán Jack Sparrow en la saga de Disney Piratas del Caribe.

   Según informa The Guardian, el pasado lunes Amber Heard inicio los trámites legales para poner punto y final a su relación sentimental con Depp. La actriz espera lograr una separación amistosa y expone que el motivo de la ruptura no es otro que tener "diferencias irreconciliables" con su esposo.

   Si finalmente la pareja termina con su idilio en los tribunales, Johnny Depp deberá afrontar el divorcio de Heard con una dificultad añadida. Los problemas se le acumulan al actor, cuya madre (Betty Sue Palmer) falleció el pasado 20 de mayo tras una larga enfermedad.

   La noticia sobre la separación de Depp y Heard ha llegado tan solo un mes después de que la pareja protagonizara un extravagante vídeo en el que pedían disculpas al Gobierno de Australia por introducir a sus perros Pistol y Boo en el país sin declararlos previamente.