25 de junio de 2015

Johnny Depp y Amber Heard: Boicot a Australia

Johnny Depp y Amber Heard: Boicot a Australia
MEDIA-MODE

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   El enfrentamiento entre Johnny Depp y Australia vuelve a reavivarse. El actor y su mujer, Amber Heard están decididos a boicotear al país y sus autoridades tras la disputa que mantuvieron después de introducir a sus perros de manera ilegal.

   Durante la promoción de su nueva película 'Magic Mike XXL', Heard confirmó en el programa de televisión australiano Sunrise su intención de mantenerse alejados de Australia y especialmente de algunos de sus políticos en la medida de lo posible.

   "Tengo la sensación de que vamos a evitar visitar esa tierra, al igual que a ciertos políticos australianos tanto como podamos", ha afirmado.

   Unas declaraciones que devuelven a la actualidad el incidente que protagonizó Depp y sus perros el pasado mes de mayo cuando salió a la luz que el actor, que había acudido a Australia a rodar la quinta entrega de Piratas del Caribe, había vulnerado las estrictas normas aduaneras australianas al introducir en el país a sus perros -Pistol y Boo- sin respetar la preceptiva cuarentena.

AMENAZARON CON SACRIFICAR A SUS MASCOTAS

   En abril el actor llegó a Australia sin declarar en aduanas que iba con sus Yorkshire Terrier, por lo que los animales no pasaron el tiempo estipulado de 10 días de cuarentena. Y tras la publicación de una foto en la que aparecían Depp y los perros en las redes sociales, la irregularidad llegó al conocimiento de las autoridades australianas.

   Entonces, Barnaby Joyce, ministro de Agricultura del país, pidió que sacasen a los perros o si no, se vería obligado a aplicarles la eutanasia. "Ahora el señor Depp necesita devolver a sus perros de vuelta a California o tendremos que practicarles la eutanasia. Él tiene alrededor de 50 horas", advirtió el ministro.

   Tiempo después, Amber Heard volvió a Estados Unidos con sus mascotas y el problema pareció disolverse. Pero el diario Sydney Morning Herald informó hace un mes que el caso por la vulneración de las normas aduaneras sigue adelante y Depp puede enfrentarse a 10 años de prisión como castigo por violar la ley australiana. El diario también asegura que el actor podría estar obligado a pagar una multa de 340.000 dólares.

PIRATAS DEL CARIBE LLEGARÁ EN 2017

   Bajo las órdenes de Joachim Ronning y Espen Sandberg, la nueva entrega -Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales- se estrenará el 7 de julio de 2017.

   La cinta contará la historia del Capitán Jack Sparrow que tendrá que enfrentarse a un grupo de piratas fantasmas, liderados el capitán Salazar (Javier Bardem), cuyo objetivo es asesinar a todos los piratas del mar.