31 de julio de 2013

John Williams compondrá la banda sonora de 'Star Wars: Episodio VII'

John Williams compondrá la banda sonora de 'Star Wars: Episodio VII'
GUETTY

El reconocido compositor de las anteriores entregas de la saga, John Williams, ha anunciado que también se encargará de la música de la cinta que será dirigida por J.J. Abrams.

   "Estoy esperando con ansias, como todos los seguidores en el mundo, descubrir qué sorpresas nos deparan en esta saga en la que trabajé en el pasado junto a George Lucas", afirmó Williams en una reciente entrevista.

   En un principio, el músico no sabía si regresaría en las siguientes películas de Star Wars, ya que Abrams estaba considerando a Michael Giacchino para este trabajo.

   Williams ha obtenido 48 nominaciones a los Oscar, de los cuales ha recibido 5 premios por cintas como 'Fiddler on the Roof', 'Jaws', 'Star Wars', 'E.T. El extraterrestre' y 'La lista de Schindler'.

   Este anuncio se une a los nuevos rumores que apuntan que la séptima secuela de la famosa cinta ya tiene nombre: 'Star Wars Episode VII: Shadows Of The Sith'.

   Estos comentarios surgen de un artwork sacado de un libro de Lucas Arts. En la obra se muestran 20 juegos de la franquicia anulados, entre los que destaca el videojuego 'Stars Wars Episode VII' con el título que desconocíamos, 'Shadows of Sith':

Star Wars Episode VII:  Shadows Of The Sith

  ¿Crees qué será una buena película a pesar de que será la primera que no cuente con George Lucas?