26 de enero de 2015

Constantine estará en la Liga de la Justicia Oscura de Del Toro

Constantine estará en la Liga de la Justicia Oscura de Del Toro
DC

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio)

   Uno de los proyectos en los que está trabajando Guillermo del Toro es el salto a la gran pantalla de La Liga de la Justicia Oscura. Ahora se ha revelado que el personaje de John Constantine estará en la película.

   Lo ha publicado Umberto González, de Latino Review, en su cuenta de Twitter. Según el mensaje compartido con sus seguidores, junto a Constantine estarán la maga Zatanna, Brad/Deadman y Jason Blood, aunque Warner Bros, estudio que está detrás del proyecto, aun no ha confirmado estas informaciones.

   La Liga de la Justicia Oscura sigue las aventuras de un equipo de expertos en el mundo paranormal que se encarga de investigar y combatir las amenazas que los miembros de la Liga de la Justicia no pueden hacer frente.

   Por el momento se desconoce el argumento de la cinta y si formará parte del universo cinematográfico que DC prepara con Warner, pero Guillermo del Toro reveló en diciembre que la cinta formaría parte de un mundo más grande, quizá junto a los títulos de Vertigo.

¿CROSSOVER ENTRE LA PELÍCULA Y LA SERIE?

   Hace unos meses del Toro mostró su intención de llevar a cabo un crossover entre la cinta y la serie Constatine que emite la NBC y que protagoniza Matt Ryan. El cineasta ya declaró que le gustaría que el actor participara en la película.

   De ser ciertos los rumores, no sería la primera vez que viéramos a John Constantine en la gran pantalla. Este personaje ficticio de DC Comics creado por Alan Moore tiene detrás de su espalda su propia película. En 2005, Keanu Reeves encarnó a John en el largometraje Constantine de Francis Lawrence.