25 de noviembre de 2017

Joe Manganiello lanza su primera imagen oficial como Deathstroke

Joe Manganiello lanza su primera imagen oficial como Deathstroke
DC COMICS

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

Gareth Evans, el director de The Raid, reveló recienteme que está en negociaciones con Warner Bros para llevar a cabo el filme en solitario del mercenario y antihéroe Deathstroke. Un papel que desempeñará el actor Joe Manganiello (True Blood) y del que ya se puede ver su primera imagen oficial enfundado en el traje del villano.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Precisamente, la segunda de las escenas postcréditos del filme Liga de la Justicia, presentaba a Lex Luthor invitando a Desthstroke -interpretado aquí también por Manganiello- quien estaba realmente intrigado en la propuesta del archienemigo de Superman para formar parte de su Liga de la Injusticia.

El actor compartió a través de su cuenta en Twitter la primera imagen en la que aparece caracterizado como el antihéroe y con el rostro descubierto sosteniendo entre sus manos la popular máscara que caracteriza al villano.

Manganiello aún no ha confirmado su presencia en The Batman, el filme que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) tras la salida de Affleck como guionista y director. Por ahora, el filme en solitario del cruzado de la capa no tiene una fecha prevista para su estreno tras sufrir varios retrasos, aunque todo apunta a que debería llegar a las salas de cine a lo largo de 2020.

Por el momento, la oportunidad más inmediata de ver tanto a Affleck cómo Batman y a Manganiello como el mítico villano Deathstroke es en el filme de Zack Snyder, Liga de la Justicia